Seguidores ^^

16/5/11

Mi historia ♥

Lo miro, & el mundo se me para .Las agujas del reloj no funcionan . El tiempo se convierte en siglos . Mi cabeza da vueltas .Mi corazón palpita fuerte, & hace que me duela el pecho . Mis ojos no pestañean, no quieren perderse ningún detalle .Es increíble, ¿ cómo alguien puede entrar en tu corazón poco a poco, de la nada, & significar tanto para tí, hasta el punto de ocupar todo tu corazón ?
Yo nunca me había parado a fijarme en tí, es más, apenas sabía que existías..tan sólo eras una persona entre mil millones .
Pero el paso del tiempo, & el destino une a las personas, & a mí me tocó enamorarme de tí, la persona más perfecta que hay en la Tierra .Esa persona que me mira a los ojos & puedo entenderle perfectamente, el que me dice te quiero sólo en las buenas ocasiones, el que se gasta su paga en comprarme el bocadillo en la Universidad, el que me escribió una canción & la colgó a YouTube, el que vendió su play station 3 para llevarme a cenar por Madrid un catorce de febrero.El que me cogió en brazos como en las películas hasta mi casa.El que se quedaba media hora enfrente de mi ventana observándola .
El que un día, me dijo:
-Siempre pequeña,siempre .

Este texto a sido cogido por una amiga del tuenti: Frases Como La Vida :)