Seguidores ^^

8/4/11

Ojo por ojo, diente por diente .

¿Qué debo hacer ahora? Sabías que eras lo más importante para mí y me hiciste esto. Todas aquellas promesas que me hiciste no eran de verdad, todos esos ''para siempre'' algún dia tienen que acabar, todas tus mentiras que ni tú te las creías yo me las creí, todos tus errores yo te los perdoné, pero algún dia me tenía que cansar y mandarte a la mierda ¿no?. ¿O pensabas que iba estar toda una vida aguantado como jugabas conmigo a la vez que con otras? No majo, esto se acabó; yo fui tonta durante unos meses, pero sabías de sobra que esto no iba a quedar así, que me iba a enterar, y que ahora es cuando a mí me toca divertirme.
No te preocupes si un día me ves llorando, vueno, tampoco creo que lo fueras a hacer, pero yo te aviso, por si acaso. Tampoco te sorprendas si un día me ves feliz, porque lo más seguro esque dentro de nada, te pase a ti algo muy malo. Ya sabes eso que dicen; ojo por ojo, diente por diente.