Seguidores ^^

8/4/11

Tarde mucho en darme cuenta de las cosas.



Tardé mucho en darme cuenta de que eras un idiota, y ahora pago por todo lo que me dejé hacer... Si les hubiera hecho caso a todas aquellas personas que me avisaron, quizás no estuviera así, quizas tendría a una persona que realmente me quisiera a mi lado y que no juega con migo. Ahora me doy cuenta de lo estúpida que fuí al creerme todas tus mentiras, pero tranquilo, que de los errores se aprende, y dos veces se puede fallar, pero no soy tonta, y la tercera ya no cuela...
Sabes que hagas lo que hagas me voy a acabar enterando y que eres tú el que, al fin y al cabo, vas a acabar peor, porque yo acabaré con el corazón roto pero tú, tu acabaras hecho una mierda, porque me voy a encargar yo misma de que todo el mundo vea lo que has hecho mal y todo el daño que me has provocado.
Quedas avisado, y el que avisa no es traidor. Si se te pasa por la cabeza hacerme algo que no debías, también debes recordar que esta es la ultima vez que cuela, y que si la cagas, me perderás para siempre, y no habrá manera de encontrarme otra vez.