Seguidores ^^

30/1/12

Creo que ha llegado la hora de tener un poquito de valor.


Y es que llega un momento en el que me canso de decirle a tu foto todos mis sentimientos. LLega el momento en el que me pongo a pensar en "¿por qué no decirle todo lo que siento?". Y es que me siento cobarde,sí,cobarde. Cobarde por no poder articular palabra cada vez que estamos juntos. Cobarde por sentir muchas cosas en mi interior pero no ser capaz de decirte ninguna. Cobarde por no tener el valor suficiente para agarrarte y darte un beso. Pero,aunque me llame cobarde a mí misma,seguiré mirandote a los ojos esperando que me digas lo que yo te quiero decir,y seguiré quedando como una tímida por no poder decir casi nada,y seguiré pensando en lo que me gustaría hacer,aunque no tenga valor para hacerlo. ¿Y todo esto por qué? ¿Por qué eres tan tú,que consigues dejarme KO con una mirada? ¿Por qué consigues que mi corazón lata nombrandote? ¿Cómo has logrado todo esto?.. Se que tú no has echo nada por lograrlo,pero lo has logrado. Hace bastante tiempo que comencé a verte con ojos distintos. En ese momento,en ese mismo instante,cometí el mayor error de mi vida. Fijarme en tí,sí. Porque desde ese día sufro en silencio, y tú ni siquiera te lo imaginas.