Seguidores ^^

30/1/12

Búscame cuando no puedas estar sin mí.


Yo callada, aquí sentada, tragando como si nada pasara. Lo único que me jode, es que no te des cuenta que con una simple palabra puedo reventar los indices de la felicidad. Pero seguimos en lo mismo, tu no haces nada, sigues con tu rollo, queriendo seguir con el miedo de poder sentir algo por mi. Solo me queda decirte, que me busques. Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me hechas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme, cuando no tengas a nadie que te diga tonterias, cuando eches en falta las risas, las caricias que erizan la piel, las conversaciones sin rumbo, los abrazos y las locuras. Búscame cuando necesites alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles, cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo tonto que eres, y todo lo que te gustaria escuchar. Búscame cuando mires el móvil esperando una llamada, cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo.