Seguidores ^^

6/11/11

Para ti yo, & para mi tú ( L )'



Las amigas son aquellas que se apoyan una en la otra, que se entienden y se conprenden y que a pesar de todo se quieren tal y como son con sus defectos y sus virtudes y que nunca pero nunca nunca hacen que una amiga se sienta sola ni desanimada, porque para eso son para que te animen y te hangan pasartelo lo mejor posible, pero hay amigas de todo tipo amigas que te comprenden amigas que no, amigas que lodan todo por ti y amigas de toda la vida que tarde o temprano te acaban defraudando por el simple echo de una tonteria las amigas van y vienen. Yo pensaba que tenia una amiga que era para toda la vida que si te veia mal iria a ver que te pasaba y que si te veia llorando hacia todo lo imposible por ayudarte aunque lo hayas echo mal, eso era lo que yo pensaba pero ya me e dado cuenta de que no y que las amigas se pueden contar con los dedos de una mano, aunque a mi me sobran manos y me sobran dedos.