Seguidores ^^

19/11/11

Hombre es aquel que quiere, admira, respeta y se enamora siempre de la misma mujer.



Yo no busco nada del otro mundo, no quiero en mi vida a animales de compañía, quiero a un hombre que me sepa tratar como la mejor de todas las mujeres.
Que me diga todos y cada uno de los días que me quiere más que a su propia vida, que quiere pasar el resto de su vida conmigo, sin separarse un centímetro de mi cuerpo.
Que me demuestre que es el mi príncipe azul y que me haga creer en los mejores cuentos, para que luego el los haga realidad.
Las cosas no son imposibles, pueden ser difíciles, pero imposibles nunca.
Los sueños no son imposibles, ir a comprar un café no es imposible, vivir no es imposible, nada es imposible. Sólo hay que proponerse lo que se quiere y acabara siendo tuyo, cueste lo que cueste.
Yo me propongo cosas difíciles de entender, y sin más las acabo consiguiendo.
Ahora me toca encontrarlo a él, al rey de mis sueños...
¿y por qué no? me despierto, tiemblo, suspiro, vuelvo a temblar, y te encuentro.