Seguidores ^^

6/11/11

Aprendí a quererte.



Que si te digo que te quiero es lo de menos, lo importante es que cuando estes delante se me atranca la voz, se para mi reloj, que si te miro me vuelvo loca poco a poco y el tiempo se vuelve mi enemigo, si te vuelvo a mirar creo que voy a estallar, que si te siento y hago locurano me arrepiento, el suelo de mil cenizas si estoy contigo, si sabes contar entonces cuenta conmigo, justo y necesario que me acerque hoy a tus labios para explicarte mis razones para besarte y quiero tenerte tan cerca que pueda comerte saborearte y para siempre recordarte, que te enteres de lo que eres en mi vida y en mi ser, Eres mi voz mi religion, mi sentido y mi control. Si no te tengo me consume la locura juego a adivinar el paso del tiempo, memorizo el techo, me hago amiga del suelo. Que si los sueños se equivocan otra vez la realidad te hace desaparecer, volver a jurar, volver a odiar. Tu pasado recuerdo presente en mi mente, grabado a fuego entre mi alma y mi piel, fuego que me sugiere, fuego que se vuelve nieve. Justo y necesario.