Seguidores ^^

23/8/11

/



Quiero salir contigo. Repetir las fuerzas de la marea en tus ojos. Ondear los ondeos en tus pestañas acompañados de una sonrisa. Encharcar mis lágrimas con las tuyas y unirlas. Por siempre acariciar tu cara y sentir sin ver, ni oir, y sin saber, que estas sonriendo por mi. Quiero salir contigo. En todo. En lo bueno y en lo malo. Cuando todo se haye en un vacío nosotros permaneceremos. Nos convertiremos en un recuerdo el uno del otro. Quiero salir contigo. Como el viento que susurra a los árboles. Yo te susurro a ti con voz tenúe y suave que nuestros corazones están unidos. No hace falta gritar. Quiero salir contigo. Muévete conmigo entre el viento y los árboles. Conviértete en agua dulce en medio del océano. Saborea el fuego que nos atrape en sus llamas. Congela el tiempo que su curso nos lleva consigo. Quiero salir contigo y unirme en tu corazón y mente para siempre estar unidos.
PORQUE CUANDO TE AMO, SOLO EXISTO EN LA ETERNIDAD ♥