Seguidores ^^

19/8/11

Diez golpes por un beso, no recompensa.

Date cuenta que si siento algo por ti, no es por tu aspecto, ni por lo que aparentas ser, es por tu sonrisa, tu mirada, tu forma de ser, tu forma de decirme un simple hola guapa, pero que a raíz de eso, hagas que sea la chica más feliz del Mundo. Que me gusta que me piques, que intentes llamar la atención, que me respondas algo diciendo: Qué si tontaca, y me sonrías.
Que parece todo esto, que es una mentira, un simple hecho que acabara en hola y adiós. Pero haz de pensar que quizás te equivocas, que quiera algo más. No sólo tús besos. Quizás te quiera a tí y solo a tí. Y que lo que pase alrededor nuestro me importa una puta mierda. Que al hablar contigo me olvido de todo lo malo y empiezo a ver las cosas buenas de la vida. Que me importa una mierda que me critiquen, que me insulten, que me tengan rabia, que se rían de mi, me importa más bien poco.
Y que quizás a tú lado no me de cuenta nada más que solo de tú mirada. Que al mismo tiempo se hace eterna entre la mia, y que me encanta que me sonrias sin ningún motivo, que me sonrías porque sí.
A lo mejor me esté haciendo una idea un poco equivocada de tí, y que mis sentimientos no se entiendan con los tuyos.
Alguien me dijo una vez que ''Diez golpes por un beso, no recompensa nada.'' Y que quizás intente hacer lo posible para tenerte, y que digas un adiós y se acabó.