Seguidores ^^

23/4/11

Porque a veces la amargura se convierte en felicidad :' )

Suelen decir que los peores momentos del día ocurren cuando una persona está mal, se siente angustiada, o incluso agobiada. Sí, la verdad es que tienen razón, pero esos momentos de amargura los pasamos con la familia, y ellos son los primeros en darse cuenta de que estás mal, o tienes algún problema. Esos días de amargura se convierten en días de felicidad por la simple razón de que tus amigas están contigo para todo y por todo :' ) Quieras o no esas demostraciones de amiga a amiga merecen la pena porque te das cuenta de que están contigo para todo , en todo momento y así es.
En este caso podemos tener una mejor amiga, o incluso varias mejores amigas, pero el consejo que te puedes dar a  ti misma es que hay muchas personas que se las dan de amigos pero en cambio no son nada más que personas que van solamente y exclusivamente a hacer daño.
Para mí las mejores personas del Mundo son esas personas que están contigo para todo. Para lo malo o para lo bueno :D Y que sufren porque te ven sufrir a ti. Y que se ponen contentas porque te ven a ti estar feliz ♥'
YO NO CAMBIARÍA A MIS AMIGAS POR NADA DEL MUNDO, PORQUE LAS AMIGAS SON COMO HERMANAS, SON TÚ FAMILIA Y ESO VALE MUCHO :' )