Seguidores ^^

7/4/11

También mi alma /

Hoy voy a hablar de un chico,el chico de mis sueños,tú.
Tus ojos,oh dios,tus ojos es un tema muy largo de hablar.Cuando me miras me produces escalofríos,me haces subir cuatro metros sobre el cielo,haces que surgan esas mariposillas en mi tripa,haces que este volando sobre la tierra.Yo no sé explicar lo que me transmiten tus ojos con unas simples palabras...
Tus labios,madre de mi vida...Esa dulzura que transmiten,aunque a veces te hagas el durillo.Esa sonrisa que hace feliz hasta al hombre más infeliz del mundo.Esos dientes perfectos que iluminan más que el sol.
Tu cuerpo,no,más bien tu cuerpazo.Ese cuerpo que tienes,que me transmite una energía positiva que hasta podría ser más fuerte que la energia de una estrella fugaz,porque las estrellas fugazes sonlos deseos de la humanidad,como tú lo eres para mí.
Voy a dejar de hablar de esto porque no sé cuando tendría que escribir para explicarte todo lo que significas para mí...
Lo que me queda por hacer,es conquistarte con una sonrisa,uan sonrisa de oreja a oreja y regalarte no sólo mi corazón,también mi alma.