Seguidores ^^

7/4/11

Es como un más, pero con menos /


- ¿Y qué si soy rara? ¿Acaso eso no te había permitido quererme hasta ahora?
+ Sí,pero tendré que buscar alguna excusa para dejarte ¿no?
- ¿Y porqué no me dices la verdad?
+ ¿La verdad? ¿No prefieres que te mienta? Yo creo que es lo mejor...
- ¿A estas alturas aún piensas en lo mejor para mí? Vamos,que no soy idiota... ¿Te crees que no quiero que me mientas? Que me digas que te has equivocado,que simplemente fue un error darme esperanzas,que la culpa es tuya y sólo tuya. Pero no,prefiero escuchar la verdad,que como me imagino será que has encontrado a otra o qué se yo,que me has puesto los cuernos y ya no me quieres...
+ Te equivocas,digo que será lo mejor porque la razón de que te deje no es más que tengo que irme,que me mudo lejos,muy lejos y prefiero que pienses que soy un insensible dejándote por que sí y te olvides de mí lo antes posible...
Entonces,se puso a llorar.#