Seguidores ^^

22/4/11

♥'

No pido que me bajes la luna ni el sol, no pido que hagas todo lo que yo te mande como si fueras mi mayordomo, no quiero que me sigas a todas partes como un perro, no quiero que seas tan protector, no quiero que me digas que soy la mujer de tus sueños cada dos minutos, no quiero que finjas, ni que me mientas, ni que me hagas muchas ilusiones. ¿Porque sabes que? TODOS SOIS IGUALES. Nos queréis mucho, pero en realidad no nos queréis nada. Queréis ser nuestros príncipes azules, pero en realidad los príncipes azules NO EXISTEN. Queréis ser nuestros dueños, pero en realidad nosotras NO SOMOS DE NADIE. A la primera nos hacéis ilusiones y luego cuando os necesitamos de verdad no estáis. Yo me lo espero todo de los tíos porque no merecéis la pena ninguno. Nos hacéis daño, nos apartáis de vuestra vida cuando más enganchadas estamos, nos insultáis delante de la gente para creeros mejores que las mujeres...
PERO ES QUE A PESAD DE TODO ESTO , SEGUÍS SIENDO NUESTRA MEJOR MARCA DE COCAÍNA ♥'